Nosotros

 
En Ivanna’s Cake S.A.S. actuamos responsablemente en todas las labores realizada, brindando una excelente atención y un producto de calidad para obtener una satisfacción total de nuestros clientes, contribuyendo así también a la satisfacción de nuestros empleados.
Siempre se está buscando innovar en el diseño de nuestros productos, en pro de mejoras continuas y modernas, procurando estar a la vanguardia en estilos, tendencias y tecnología. Por eso brindamos especial cuidado y atención a todos los requerimientos de los clientes, procurando en todo momento rapidez y calidad a sus peticiones para obtener así su recomendación y lealtad.
 

MISIÓN

Somos una empresa productora y comercializadora de pastelería y repostería gourmet, con el propósito de satisfacer y deleitar los gustos de nuestros clientes en términos de calidad, cantidad y excelencia. Brindando productos con una alta innovación y creatividad, elaborados con ingredientes naturales.

VISIÓN

Es llegar a ser la mejor empresa en fabricación y comercialización de pastelería y repostería gourmet en el año 2022, por lo cual mejoraremos los índices de gestiones administrativas, comerciales y financieras, que nos conducirá a posicionarnos en el mercado nacional con un claro compromiso de mejora continua, logrando el bienestar para sus clientes.
 

OBJETIVO GENERAL

Satisfacer las necesidades y gustos del cliente, ofreciendo productos de alta innovación y excelentes sabores.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Ofrecer excelentes decoraciones temáticas.
  • Ofrecer un producto hogareño y tradicional.
  • Brindar una atención al cliente personalizado, con instalaciones amplias, confortables y de fácil acceso.
  • Brindar producto con ingredientes orgánicos benéficos para la salud del cliente.
  • Ofrecer precios asequibles para nuestros consumidores.